Refrigerantes Opteon™: Soluciones refrigerantes estacionarias de larga duración

¿Está buscando un refrigerante para afrontar las necesidades cambiantes de nuestra industria? Con los refrigerantes OpteonTM sus usuarios pueden obtener un equilibrio óptimo entre rendimiento, sostenibilidad medioambiental, seguridad y coste.

Conozca cómo los refrigerantes OpteonTM – el portfolio de refrigerantes sostenibles y con bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP) – pueden ayudar a resolver su necesidad de un refrigerante.

Esta nueva generación de productos ofrece una solución óptima para todas las aplicaciones estacionarias, incluidas la venta de alimentos al por menor, industrial y mucho más.

Nuestras soluciones abarcan tanto los compresores centrífugos como los de desplazamiento positivo de todos los tamaños, potenciando que los fabricantes de equipos originales (OEM) lideren la recarga de tecnología de enfriadores de bajo GWP.

Nuestra línea de productos con bajo Potencial de Calentamiento Global puede ayudarle a cumplir y superar los requisitos para dejar de utilizar hidroclorofluorocarbonos progresivamente, así como las normativas sobre equipos de aire acondicionado y bombas de calor de todos los tamaños.

Los últimos avances en el desarrollo de la familia OpteonTM disponen del potencial innovador dentro de la emergente industria de recuperación del calor residual.