Seleccione una marca


Lubricantes de Alto Desempeño y Recubrimientos para Desmoldeo de Chemours

Los Lubricantes de Alto Desempeño y Recubrimientos para Desmoldeo de Chemours ofrecen una combinación de propiedades únicas, que solucionan sus problemas más complicados de manera excepcional. Los Lubricantes Chemours pueden incrementar la vida útil de los componentes críticos, permitiendo a los productores de equipo extender la garantía de sus productos y a las plantas de manufactura reducir los costos de mantenimiento, así como la mejora en productividad por la reducción de fallas de los componentes. Pueden ser un factor significativo en la reducción de costos de su negocio.

Ya sea para el agresivo mundo del procesamiento químico, en el de las altas temperaturas, en aplicaciones automotrices de vanguardia, para las tolerancias críticas en las especificaciones para la industria militar, y en muchas otras ramas industriales, los Lubricantes Chemours se están convirtiendo en la mejor selección a nivel mundial en lubricantes.

Productos

Encuentre todo lo relacionado a la amplia gama de Lubricantes Chemours, que se están convirtiendo en la mejor selección a nivel mundial en lubricantes.

 

»

Más
Usos y Aplicaciones

Los Lubricantes Chemours son conocidos por contribuir significativamente a reducir los costos en muchas industrias.

 

»

Más
Noticias y Eventos

Conozca las novedades y los eventos sobre los Lubricantes de Alto Desempeño de Chemours.

 

»

Más
Ventas y Soporte

Consiga toda la información que usted necesita sobre los Lubricantes Chemours.

 

»

Más
Información Técnica (sección en Inglés)

Obtenga los detalles sobre los lubricantes de Chemours, sus productos y sus aplicaciones.

 

»

Más